Management

SOBRE LAS BANDAS

Barco
Barco

Biografía: Formados a principios del 2011, buen gusto y misterio quizás sean los dos principales componentes que se perciben al escuchar Barco, que presentan su segundo disco de estudio “Era Es Será”, editado por el sello Level Music y con distribución de Sony Music. El álbum estará a la venta en formato físico y digital a partir del viernes 2 de diciembre en todo el país.

La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar.

      
Coverheads
Coverheads

Biografía: Coverheads presentó su segundo disco de estudio “1000 Vidas”, un disco de rock que cuenta con 11 canciones totalmente originales más un bonus track de la canción “S.O.A.”  Inspirada en la serie “Sons Of Anarchy”, editado por el sello Level Music y con distribución de Sony Music Argentina. El álbum estará a la venta a partir del 2 de Diciembre en formato físico en todas las disquerías del país y en todas las plataformas digitales.

Este material propio marca una nueva etapa en el grupo, que ya venía presentado temas de su autoría en los shows de estos últimos años. "1000 Vidas”  fue grabado en “Zar Estudios” y producido técnicamente por Damián Colaprette (productor destacado de la nueva generación de ingenieros de grabación, que junto a los Catupecu Machu también trabajó el nuevo disco de Sick Porky entre otros) y mezclado por Damián y Daniel Chino (bajista del grupo). El disco cuenta con la participación de Chizzo Napoli de La Renga, en la canción “Billy The Kid” (el primer corte del álbum) y de Pato Sardelli de Airbag, quien con su guitarra Gibson Les Paul Standard acompaño a los guitarristas del grupo en la canción “Cada Vez Que Te Vas”. El 1er adelanto de este disco fue la canción “Billy the Kid” que ya está sonando en Mega, Vorterix y RQP anticipando el resto del disco.

Integrantes:
Carucha Podestá - voz
Germán Tripa - voz
Gaby Zero - guitarra
Daniel Chino - bajo
Walter Ramírez - guitarra
Sergio Dukke – batería
Pablo Mantiñan – teclados

     
Sick Porky
Sick Porky

Biografía: Presentó su cuarto disco de estudio “Alucinatorio”,el álbum más intenso de la banda hasta el momento, que cuenta con 9 canciones, editado por el sello Level Music y con distribución de Sony Music Argentina. El álbum estará a la venta a partir del 2 de Diciembre en formato físico en todas las disquerías del país y en todas las plataformas digitales. Este nuevo material marca el despegue definitivo de Sick Porky después de su último trabajo de estudio "Los Descarnados".

"Alucinatorio”  fue grabado en “Sonoramica Estudios” en Traslasierra (Córdoba) y producido técnicamente por Damián Colaprette, Macabre y Agustín Rocino, quienes también se ocuparon de la mezcla y masterización de este álbum. El disco cuenta con la participación de Macabre y Agustín Rocino en casi todos los tracks de este disco. Integrantes: Carlos Villafañe - voz Jeremías Stutz - guitarra Mariano Tata Martínez - guitarra Leandro Spatola - bajo Leandro Mousseaud - guitarra Manuel Sibona – batería

      

Grilla de shows

Nuestras salas

Level Music