Nuestras salas

Teatro Vorterix

Es uno de los emprendimientos más innovadores y ambiciosos de América Latina: La multiplataforma virtual de entretenimientos Vorterix, que cuenta con una radio pero es más que una radio, cuenta con un sitio web pero que es mas que un sitio web y cuenta con un Teatro que también es algo más que un Teatro convencional es la evolución de un conjunto de situaciones destinadas al entretenimiento creada y dirigida por el Sr. Mario Pergolini. El Teatro Vorterix consiste en la conjunción de una sala de espectáculos con capacidad para 1.500 personas y el funcionamiento de Vorterix de la plataforma virtual dentro del mismo espacio. Cuenta con una tecnología de primer nivel internacional, 18 cámaras HD robotizadas instaladas y distribuidas en 4 espacios, estudio de radio, estudio de escenografía virtual, estudio de grabación y un gran escenario donde quedarán grabados grandes momentos de la historia del Rock en nuestro país. Por primera vez en la Argentina se fusionan todos estos servicios y tecnología de última generación en un solo lugar.

Teatro Flores

El Teatro Flores es una de las salas de espectáculos destacadas y mejor equipadas de la Ciudad de Buenos Aires y del país, desde que se convirtió en un lugar exclusivo para recitales y eventos desde el año 2005. Ubicado en la Av. Rivadavia 7806 del barrio de Flores, el edificio ha sido la sede elegida por importantísimas bandas musicales, tanto del ámbito nacional e internacional. Por otro lado funcionan diferentes fiestas mensuales, entre ellas, la más destacada y convocante la "Bizarren Party".

Con una capacidad para 1874 espectadores, es verdaderamente único en su clase dentro del circuito y combina la sensación de una atmósfera electrizante con un ambiente inmejorable.

The Roxy Live

Hace más de 20 años atrás, la consagrada firma internacional The Roxy desembarcaba en la Argentina para marcar un antes y un después en todo lo relacionado con el mundo del  entretenimiento, la diversión, el pop y el Rock en la Argentina.

Con una fuerte aceptación en el público la marca fue desarrollando su propio estilo, consagrándose como uno de los locales ícono del rock y del pop en el país. El club de rock más importante de Sudamérica está completamente renovado con un nuevo equipo de luces y sonido, pantallas de led de alta definición y nuevas cabinas de DJ, entre las reformas más destacadas que se han realizado.

Grilla de shows

Level Music

Management